Diana una chica emprendedora que a raíz de la pandemia fue parte de las muchas personas que se quedaron sin empleo, fue así decidió comenzar a realizar ramitos buchones de papel.
Empezó a tener la curiosidad de estas manualidades a través de un video de TikTok, al verlo comenzó a experimentar elaborándolos pero haciéndolos a su modo sin igualarlos para que fueran más resistentes y sobre todo agregándole cada detalle para que se vieran más bonitos.
También puedes leer: "Si estoy viva es porque tuve que salir huyendo de mi domicilio": Isabel Torres
Comenta que su abuelita vio su trabajo y gusto como habían quedado, por lo que le sugirió que los vendiera el 14 de febrero, Diana sin importarles las condiciones climáticas salió el 13 de febrero en San Cristóbal, pensando positivamente que los vendería.
“Salí de mi casa a lo que Dios dijera y pues vendí todo en cuestión de 2 horas, vi que esto jalaba y desde ahí comencé a venderlos”, dijo Diana.
Diana se ubica en la avenida central en la esquina con 2da poniente, en las afueras de la tienda de ropa Baygam, no viene seguido, es ocasionalmente, cada ramito tiene un costo de $25 pesos y están hechos de papel.
Lo que comenzó como una curiosidad para Diana se volvió un trabajo de tiempo completo, en el que le ha puesto mucho amor y dedicación para que los clientes se encuentren satisfechos.