Mediante sesión del Consejo Estatal del PartidoVerde Ecologista de México (PVEM) en Chiapas, con un voto unánimede los consejeros y el nuevo dirigente, Eduardo Zenteno, seratificó y aprobó la candidatura de Roberto Albores Gleason porla coalición “Todos por Chiapas”.
Lo anterior, como parte de la fórmula que representaa los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista deMéxico y Nueva Alianza con el objetivo de trabajar en políticaspúblicas a favor de la ciudadanía chiapaneca.
En este sentido, Eduardo Zenteno detalló que con elvoto de Fernando Castellanos, Roberto Rubio, Ariosto González,Manuel Pulido, Manuel Culebro, Alejandra Zenteno, Carlos Álvarez,entre otros, las filas del instituto político se suman, ratificany apoyan sin detenimiento la propuesta política del candidato,Roberto Albores Gleason, en quien aseguró, seguirán las accionesque beneficien al pueblo chiapaneco e impulsen su desarrollo parael futuro.
Asimismo, Albores Gleason resaltó que con lafórmula iniciada con el PVEM en Chiapas, se brindarán nuevassoluciones a problemas viejos y se dará dinamismo a la entidad conmayor empleo, apoyos al campo, beneficios a las mujeres, mejoras enobra pública y fortalecimiento al turismo.
“He caminado con hombres y mujeres valiosos dentrodel Verde Ecologista, soy uno de ellos. El partido Verde tieneliderazgos en todo el estado y en todas las regiones, lo que sinduda será un gran soporte para el proyecto que viene, paracontinuar impulsando las políticas públicas que desarrollóManuel Velasco”, subrayó.
Durante el Consejo Político Estatal del PVEM, losconsejeros determinaron por unanimidad depositar su confianza enEduardo Zenteno para tomar las riendas del partido a partir deayer.