Berriozábal.- Un impacto entre un motociclista y un repartidor de gas provocó la movilización de las corporaciones de seguridad y de emergencia a fin de brindar las atenciones correspondientes a los involucrados.
El caso se presentó en la calle de la 9ª sur esquina con la calle central, en el cual vecinos fueron quienes reportaron el caso a las autoridades, afirmando que era necesaria la atención paramédica pues un motociclista quedó tendido en el pavimento.
De esta manera arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de coordinar la prevención vehicular, y personal paramédico de Protección Civil, mismos que brindaron los primeros auxilios al motociclista afectado.
De acuerdo a los reportes de las autoridades, la falta de precaución a la hora de llegar a la esquina había ocasionado el impacto entre la camioneta de la empresa distribuidora de gas y el chofer del caballo de acero.
Fue así que las autoridades informaron que el motociclista de nombre Mario “N”, tuvo que ser evaluado en la zona del percance, en el cual afirmó que tenía dolor en la espalda, derivado de la aparatosa caída.
Lee más: Accidente en ruta Arriaga cobra la vida de un motociclista
En este sentido, los paramédicos hicieron una revisión minuciosa de sus condiciones de salud confirmando que únicamente presentaba golpes sin que alguno de estos pusiera en riesgo su integridad, por lo que no fue necesario su traslado a una instancia médica.
Por su parte, los elementos policiacos se mantuvieron en la zona del percance hasta que finalmente personal de Tránsito Municipal autorizó el remolque de las dos unidades, por lo que terminaron siento retiradas del sitio, en el cual se supo que los involucrados pudieron llegar a un acuerdo ante lo sucedido.