El Parral.– A través de redes sociales, un usuario de facebook llamado Enrique García compartió una demostración de los que es la superación y es que en las calles del barrio Santa Cecilia del municipio El Parral, tres niños emprendedores están dejando su huella a través de una labor invaluable. Con determinación y esfuerzo, estos niños recorren incansablemente el barrio, así como las zonas de Gabriela Mistral y Unidad Deportiva, cumpliendo mandados para sus vecinos.
Desde temprana edad, estos tres niños han mostrado una gran iniciativa, la cual ha ganado la admiración y el respeto de varios usuarios en redes sociales, así como de los propios habitantes del lugar.
También puedes leer: [Video] Madre se hace viral al cantar cuidando a su hija en calles de San Cristóbal
El negocio, conocido como "Mandaditos Pérez Díaz", ofrece servicios de entrega a precios asequibles. Los costos varían entre 2, 3 y 4 pesos, dependiendo del área donde se realice el mandado. Esto ha permitido que el servicio sea accesible para la comunidad local y ha contribuido a su creciente popularidad.
"Son ganas de salir adelante", comenta uno de los vecinos que ha confiado en los servicios de estos jóvenes mandaditos. A pesar de las dificultades y limitaciones que puedan enfrentar, su actitud positiva y su dedicación son palpables en cada tarea que realizan.
Para quienes requieran de sus servicios, pueden encontrarlos transitando por las calles del barrio, siempre dispuestos a asumir nuevos desafíos. Su número de contacto, 9651039419, se encuentra disponible para aquellos que busquen su ayuda.