Esta mañana se registró un accidente múltiple donde se vieron implicados al menos tres unidades del transporte público donde una joven que viajaba como pasajera resultó lesionada, ella tuvo que ser valorada a los pocos minutos.
Las unidades se desplazaban de oriente a poniente sobre el bulevar cuando los vehículos chocaron por alcance y proyección, al parecer por el exceso de velocidad y la falta de precaución de las personas al volante.
Fuentes oficiales mencionaron que el accidente había ocurrido en el bulevar Belisario Domínguez y el bulevar Antonio Pariente Algarían, concretamente frente al fraccionamiento Santa Elena en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Una unidad marca Nissan tipo Urvan de la ruta 75-04 se desplazaba de oriente a poniente sobre el citado bulevar rumbo al crucero de Caña Hueca cuando otra Urvan de la ruta 85-01 terminó por impactarla por alcance.
Lee también: Tres vehículos afectados tras "carambolazo" en carretera Comitán-La Trinitaria
Al choque se sumó un vehículo Nissan tipo Versa en su modalidad de taxi con número económico 19-00 de la corporación Radio Taxis OCC, mismo que impactara atrás del colectivo de la ruta 85.
El percance fue reportado al número de emergencia 911, al poco tiempo se presentaron oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal quienes se entrevistaron con los conductores a los cuales les pidieron su documentación oficial.
Una joven que viajaba como pasajera resultó lesionada, por lo que tuvo que ser valorada por paramédicos de Protección Civil Municipal, estos le acomodaron en vendaje debido a un posible lesión en la clavícula, pero se quedó en el lugar y en espera que un pase médico que le otorgaría el seguro del colectivo para ir por sus propios medios a un nosocomio.
Mientras tanto, se dio la orden para que los carros fueran retirados del lugar para librear la vía de comunicación.